El Corte Inglés reconvierte su centro Hipercor de Valencia

13 años después de inaugurarse el centro comercial Hipercor de Ademuz, las instalaciones se transformarán en un Corte Inglés. El centro comercial esta en el cruce de la avenida Pío XII con General Avilés .

Valencia contará ahora con cuatro Corte Inglés. El de Ademuz se sumará a los ya existentes del centro -formado por los edificios de Pintor Sorolla, Xàtiva y Colón-, Nuevo Centro y la avenida de Francia.

Los 40.000 metros cuadrados que ocupa el edificio, dividido en seis plantas, albergarán todos los servicios que habitualmente ofrece el Corte Inglés. El recinto se está rehabilitando con el objetivo de poder contar con unas instalaciones “más modernas y espaciosas”.

Una filosofía de expansión que ya se hizo patente cuando la cadena abrió el Corte Inglés de la avenida de Francia hace cuatro años. Se trata de un edificio vanguardista en consonancia con su inmejorable entorno: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuyas vistas se pueden contemplar desde la octava planta -donde está el restaurante y atención al cliente-.

En algunas zonas del centro comercial de Ademuz han concluido las reformas y ya muestran su nueva cara. Es el caso del área de nuevas tecnologías y la de alimentación. “Para hacer más cómodas y sencillas las compras dentro del proceso de modernización del Centro Comercial Ademuz, Hipercor ha abierto sus nuevas instalaciones. Este Hipercor completamente renovado ofrece las primeras marcas en alimentación y electrónica así como las últimas tecnologías en presentación de productos frescos”, explicaron desde el departamento de comunicación de El Corte Inglés.

Precisamente, el departamento del supermercado será el único que se mantenga con la marca Hipercor. El resto pasarán a ser productos y servicios de El Corte Inglés.

Lo que tampoco cambiará será el parking que continuará siendo gratuito.

Actualmente la empresa de grandes almacenes cuenta con una oferta múltiples bajo diferentes marcas propias (El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor) con una plantilla de más de 10.850 profesionales.

La cadena tiene previsto inaugurar en la provincia de Valencia este año un centro de Bricor, su marca especializada en bricolaje.

One thought on “El Corte Inglés reconvierte su centro Hipercor de Valencia

Deja un comentario