partners

team-castellers-02 Qmax Consulting desde el primer día tiene una vocación de colaboración y cooperación internacional. Desarrollar un modelo para el crecimiento en diferentes países ha sido siempre un objetivo estratégico.Lo hemos hecho de manera pausada y buscando un partner local suficientemente cualificado para responder a nuestro nivel de excelencia deseado.
No buscamos ni representantes, filiales, delegados, intermediarios, franquicias…Buscamos empresas o profesionales que ya tengan experiencia en el merchandising en el punto de venta: visuals, key accounts, gestores de categoría, mechandisers…Queremos completar su cartera de servicios con nuestras soluciones de consultoría, outsourcing y formación.

Nuevas oportunidades

Creemos que la complementariedad de servicios genera nuevas oportunidades de negocio. Si existe competencia en la tercerización de planogramas podrá competir con ellos; si no existe será, con nuestra colaboración, el primero en desarrollar ese nicho de mercado.
Alta calidad de servicio de outsourcing
Ofrecemos servicios de outsourcing por lo que el Partner no necesita realizar ni inversiones, ni adaptaciones, ni esperar largos tiempos de implantación… Disponemos de la tecnología, metodología y profesionales capacitados y expertos para desarrollar proyectos de alto valor. Todos estos recursos estarán disponibles para nuestros Partners y sin costes adicionales ya que se utiliza una estructura operativa ya en funcionamiento.
Autonomía para el Partner
Libertad para decidir su estrategia, su manera de trabajar, sus clientes… y hasta sus tarifas. Y exclusividad regional. Decidimos en su momento, dividir el continente en regiones-países para facilitar la elección de Partners. De momento, y dependiendo de la respuesta de cada Partner, los resultados y los proyectos transnacionales, creemos que es mejor un Partner por país.

Si estás interesado/a contacta con nosotros y nos conocemos más:

¦contacto