planograma analytics

planograma analytics retail

La gestión del espacio es un proceso de negocio que permite analizar, optimizar y transformar las tiendas en palancas de crecimiento de nuestro negocio. Mejorar la presentación, compactar el espacio, adecuar el número de facings o el stock, conocer los ratios de rentabilidad son elementos esenciales en un retail competitivo.

En Qmax Consulting ayudamos a potenciar estos y otros elementos planificando estrategias de mejora de la presentación, la distribución y la cantidad de productos en el espacio de venta. Para eso utilizamos planogramas como herramienta imprescindible de diseño y análisis del espacio y proponemos un servicio de externalización que gestionamos nosotros mismos con nuestros equipos de planogram outsourcing

Todo el proceso busca una alta calidad de ejecución, entrega rápida de resultados, optimización de los costes y adaptabilidad y flexibilidad en los recursos. Qmax Consulting aporta a cada proyecto el software adecuado, los recursos técnicos, una metodología de trabajo contrastada y un equipo de expertos únicos y comprometidos.

Ofrecemos una solución diferente para cada operador del canal.

Para el fabricante, distribuidor o mayorista sin punto de venta:

Catálogo de Implantaciones  |  diseñamos planogramas . Partiendo de un surtido se realizan diferentes versiones que permitan

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Store Data  |  preparamos las estructuras organizativas para trabajar con los indicadores básicos y complejos que todo retailer debe disponer. Recogemos los datos de diferentes fuentes, la refinamos y organizamos en información útil y la transformamos en valor y conocimiento de negocio.

Store Anlytics   a través de herramientas innovadoras explotamos todos los indicadores cualitativos y cuantitativos para analizar el estado de los centros y potenciar y estandarizar estrategias de crecimiento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


¦consulting   ¦outsourcing   ¦training   ¦contacto