Qmax Consulting lanza la campaña Innova y Gana

Posted on

La consultora especialista en Trade Marketing y Planogramación, Qmax Consulting, acaba de lanzar la campaña “Innova y Gana” dirigida a los fabricantes/proveedores. Propone la realización de Catálogos de implantación para que presenten sus surtidos a los comercios tal y como quedarían en sus lineales.

– Con vistas frontales, laterales, en 3D, con fotos de los productos.
– Diferentes versiones/metrajes; planogramas adaptables a diferentes tipologías de clientes.
– Aprovecha al máximo el espacio lineal. Conoce de antemano donde esta cada referencia y su capacidad.
– Integra y visualiza la señalética.

Poseer un departamento externo de Visual Merchandising permite utilizar las estrategias de los líderes del sector con las ventajas de un servicio sin costes fijos, contando con expertos profesionales, metodologías contrastadas y herramientas informáticas ya implementadas de manera inmediata. Los objetivos de una buena gestión del espacio se trasladan en un aumento del volumen de ventas, la rotación de productos y optimización de los stocks y gastos de almacenaje. También se aporta una mejora en la exposición de los artículos en el lineal y en el seguimiento posterior de los resultados.

Para saber más sobre esta campaña visite la dirección de Qmax Consulting: www.qmaxsl.com o consultar vía telefónica al 93 718 73 11.

 

Deja un comentario

Top