sin costes fijos

Externalizar los servicios de merchandising te permitirá ahorrar en gastos fijos y olvidarte de preocupaciones. No contratarás nuevos colaboradores, ni deberás formarlos, ni ubicarlos en tus oficinas. No aumentes tus gastos de personal ni te preocupes por la selección de profesionales del sector: los buenos merchandisers trabajan con nosotros.

El software de diseño de espacios y análisis de surtido son especialmente caros; requieren ordenadores potentes y una gestión de bases de datos sólo al alcance de centros de cálculo con personal cualificado. Servidores de datos, aplicaciones de datawarehouse y datamining completan el capítulo de compras. Añade también, que la cuota de mantenimiento de estos productos no es nada económica y que necesitarás tiempo para adecuar tus sistemas informáticos. La puesta en marcha no es fácil.

Qmax Consulting te ofrece la solución a todas estas cuestiones: nosotros nos encargamos de tener a los mejores colaboradores, seleccionados con profesionalidad, formados por nuestro experto equipo; poseemos el mejor software del mercado para la gestión de espacio y análisis de surtido. Nuestras bases de datos están actualizadas constantemente; nuestros procesos informáticos están adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Y ponemos todos los recursos que necesitas para cada momento; ni más ni menos.

Con los servicios de Qmax Consulting lanzarás tu proyecto de Visual Merchandiisng tomando el control de todas tus decisiones: cuando empiezo, cuanto quiero hacer y supervisando en todo momento el estado del proyecto y sus costes.

En la siguiente tabla comprueba los gastos generados en la puesta en marcha de un departamento básico de visual merchandising en una empresa del sector: no contempla la compra y mantenimiento de servidores de datos, ni la programación de interfaces entre sistemas, ni la implementación de servicios de datawarehouse.