C&A en España: 25 años y 85 tiendas

Posted on
En 1983 se abría en nuestro país la primera tienda de la enseña creada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeyer en 1841 en la localidad holandesa de Sneek. Hoy, 16 de abril, la firma celebra sus 25 años con una gala benéfica.
En este cuarto de siglo, la compañía textil ha logrado ampliar su presencia en España y actualmente cuenta con 61 tiendas y 23 Kids Stores. En estos años su principal objetivo ha sido cubrir las necesidades de todos sus clientes.

C&A presenta cada temporada, una amplia colección de prendas marcadas por las últimas tendencias de la moda, tanto para las mujeres como para los hombres. Una colección, sin limitaciones en los colores, en los diseños y en las tallas que llegan hasta la 66 (caballeros) y la 62 (señoras).

Para conmemorar su cuarto de siglo, esta noche tendrá lugar la Gala Solidaria 25 años contigo que se celebra en el palacio de deportes de la Comunidad de Madrid y contará con las actuaciones de 18 artistas invitados. La recaudación se destinará a las ONG de atención infantil Aldeas Infantiles SOS, Down España y Prodis.

La multinacional C&A tiene más de 931 comercios, 212 Kids Stores, 14 Clockhouse shops, 15 Women Stores, emplea a 34.000 países y está presente en 16 países europeos.

Fuente: DistribucionActualidad.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top