El Corte Inglés abrirá dos complejos mixtos en El Ejido y Espinardo (Murcia)

Posted on

Según informa Alimarket la enseña abrirá dos nuevos centros con el formato mixto, almacenes El Corte Inglés y supermercado Hipercor. Este modelo no es nuevo ya que existen centros de estas características en Leganés, Elx y Guadalajara, y parece que está funcionando aceptablemente.
Otras aperturas previstas por la cadena serán: Salamanca y Eibar (probablemente durante el 2010) y Almería (2011).

42 thoughts on “El Corte Inglés abrirá dos complejos mixtos en El Ejido y Espinardo (Murcia)

  1. hola buena tardes me gustaria trabajar en el centro comercial que abrirá proximamnete en Espinardo y no se donde puedo dejar curriculum vitae.Si alguien me puede ayudar lo agardezco.un saludo

  2. Hola muy buenas me gustaria saber donde debo de ir para hechar el curriculum o la solicitud de trabajo en nuevo centro comercial del corte ingles en el tiro espinardo

  3. Hola,me gustaria trabajar en el nuevo corte ingles de Espinardo y quisiera saber donde hay que entregar el curriculun,espero vuestra respuesta.
    Gracias.
    Un saludo

  4. el curriculum se entrega en murcia en ronda sur.hai un edificio de cristales a mano derechea.my curriculum esta entregado ya haver si tengo suerte-que tengais suerte

  5. hola buenos dias me gustaria saber donde hay que entregar el curriculum o la solicitud de trabajo, en ejido para trabajar en el nuevo centro comercial de el corte ingles, muchas gracias.

  6. Hola, me gustaría trabajar en el centro comercial del cortes ingles de Espinardo, y quisiera saber donde dejar el curriculum, por favor espero vuestra respuesta.
    Un saludo.

  7. Hola buenas.
    Me gustaría que me informarais de donde puedo entregar el curriculum para trabajar en Hipercor murcia.y si ya ha empezado el proceso de selcción.
    Gracias

  8. quisiera que me tomaran en cuenta para participar en la familia o en el grupo de la empresa del corte ingles de elejido.por fovor donde puedo enviar mi C.V. GRACIAS espero su respuesta.

  9. me gustaria trabajar en el tiro , ya que tengo experiencia he trabajado en un comercio durante 5 años .como encargado de almacen y vendedor. en murcia me pilla bien donde puedo entregar el currriculun

  10. me gustaria saber donde hay que ir a recoger el formulario del futuro corte ingles en el ejido almeria y el horario de entrega.

  11. angeles si te sirve de algo yo estoy igual k tu harto de mirar en todo internet de donde se puede dejar el c.v y nada y por lo que oido hoy es el ultimo dia para hacerlo.yo voy a llamar por telefono a informacion del corte ingles… a ver k pasa y sino k hubieran informado mejor no t parece?a ver si con suerte en unos meses somos compañeros de trabajo
    saludossssss

  12. Hola soy Valeria tengo 24 años vivo en Roquetas de Mar Ameria,me encantaria trabajar con ustedes(si fuera posible en El Ejido Almeria),tengo experiencia en atención al público,podria trabajar como cajera, dependienta,en panaderia,en lo que vean apropiado segÚn mi Curriculum,me gustaria saber donde puedo presentarles mi CV.
    Dispongo de Horario Completo,capacidad para trabajar en equipo, capacidad para estar de cara al cliente,soy muy Responsable,adaptable a cualquier tipo de trabajo.
    Estare a la espera de una respuesta favorable,muchas gracias.
    Saluda attentamente

  13. Hola mi nombre es Sylvia estoy interesada en trabajar en Corte Inglés de El Ejido-Almeria, tengo experiencia en atención al público he trabajado en panaderia durante 15 años,como ayudante de cocina en Hoteles Playa,ayudante de cocina en un bar de tapas,en estos momentos estoy sin trabajo.Vivo en Roquetas de Mar,tengo carnet de conducir B.
    DISPONIBILIDAD HORARIA
    Personalmente les ofrezco aprendizaje permanente,trabajo en equipo preparación para nuevas responsabilidades y por sobre todo resultados concretos,con gusto me reuniré con ustedes cuando lo consideren oportuno. A la espera de una respuesta favorable.
    Saluda atentamente
    Sylvia Flores.

  14. Estimado Sr/Sra:
    Me gustaria saber donde puedo recoger la solicitud para el nuevo Corte Inglés en el Ejido (ALMERIA).
    Espero su respuesta.
    Gracias

  15. hola me gustaria sabes si ahi algun hueco parea trabajar en el corte ingles no me importa el puesto k sea.me gustaria tener informacion cuanto antes…un saludo y gracias

  16. Hola, soy administrativo, tengo experiencia como dependienta,auxiliar de enfermeria
    Por favor, me gustaria tener una oportunidad para trabajar en el corte ingE
    Espero respuesta.
    Un Saludo. GRACIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top