España ocupa el mayor pabellón en Seafood, feria mundial del sector de la pesca

Posted on

Alrededor de 150 empresas españolas del sector de la pesca acuden este año a Seafood, feria europea para las empresas e industrias de la pesca, que permanecerá abierta desde mañana, 23 de abril, hasta el próximo jueves, en el Palacio de Exposiciones de Bruselas (Bélgica).

Pescado fresco, pescado congelado, conservas de pescado, mariscos y acuicultura y todas las actividades relacionadas con los productos del mar serán expuestos en una superficie de casi 25.000 metros cuadrados, que dará cabida a más de 1.600 empresas de 80 países, entre ellos, España, que ocupa el pabellón más grande de la feria.

La embajada española será la que tendrá un mayor número de empresas en esta vigésimo sexta edición. Un espacio de 3.000 metros cuadrados albergará compañías pesqueras de todo el país, mientras que Cantabria, Cataluña, Canarias, Andalucía, Galicia y País Vasco contarán con una zona propia y el gobierno español estará representado por el pabellón del FROM.

Está previsto que la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marina, Elena Espinosa, presida uno de los eventos en los que participan las seis comunidades autónomas citadas.

Latinoamérica constituirá otra de las representaciones más numerosas de Seafood, con expositores de Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Uruguay.

Fuente: DistribucionActualidad.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top