Ignacio González, nuevo director de la Unidad de Negocios Hipermercados de Carrefour España

Posted on

Ignacio González ha sido nombrado director de la Unidad de Negocios Hipermercados de Centros Comerciales Carrefour España, en sustitución de Patrice Lespagnol, que pasará a ocupar la dirección ejecutiva de Carrefour Rumanía, informó hoy el grupo de distribución.
La trayectoria de González, hasta la fecha director comercial de Carrefour, se ha centrado en Carrefour España desde su incorporación a la compañía en 1992. Ha ocupado, entre otros puestos, los de director de Negociaciones Internacionales, director de Marcas Propias y director de Productos de Gran Consumo.

En marzo de 2006, asumió la dirección comercial de la compañía de distribución en España, que será asumida a partir de ahora por Pascal Clouzard. Ingeniero de formación y consultor de AT Kearney, ingresó en el grupo Carrefour en 1999, concretamente en la dirección de Mercancías del grupo en Francia. Desde 2006, ha ejercido como director de Marketing de la enseña en España.

Por su parte, el nuevo director Ejecutivo de Carrefour Rumanía, Patrice Lespagnol, se incorporó al Grupo Carrefour en Francia en 1980. Licenciado en Comercio, ha desarrollado diversos puestos directivos en Carrefour España desde 1991, concretamente como director Regional, director Comercial y director de la Unidad de Negocio Hipermercados.

Dichos nombramientos se producen conforme a la política de promoción interna de la compañía, que potencia y fomenta la promoción de sus cuadros directivos.

Fuente: terra.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top