Se inaugura un Decathlon en el Forum de Barcelona

Posted on

El 24 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las Festes de la Merçe y día festivo en Barcelona. Y después de 4 años de espera entre negociaciones y obras, por fin se ha abierto un nuevo centro Decathlon en el Port Forum de Barcelona.
La nueva tienda tiene una superficie de venta de 4.000 metros cuadrados destinados a la venta más otros 2.000 repartidos entre almacén y zona de juegos para los clientes. Aunque “Si la tienda funciona, pediremos licencia para aumentar la superficie; pero aún no hay un calendario”, afirmó Michel D’Humières, presidente de Decathlon España.

La verdad es que ya tocaba que dinamizaran de alguna manera el Forum. Desde que se inauguró hace tres años tan sólo se han mantenido tres locales, un restaurante y dos locales de embarcaciones.
Lo que pretendía ser una zona dinamizadora y motora en el proceso de modernización de Sant Adrià del Besos, un barrio que mire al mar dónde los vecinos y barceloneses pudiesen ir a pasear se convirtió en una zona de cemento gris, dura y calurosa. Aprovechada únicamente para algún que otro concierto o la Feria de Abril.

A ver si con esta apertura y las negociaciones que están teniendo los gestores del puerto con algunas empresas de restauración y ocio nocturno le dan un empujón a la zona. Aunque también aclararon que buscarían un ocio de calidad, sin afters ni locales con música machaca hasta altas horas de la madrugada. Quieren bares y terracitas dónde poder tomar una copa y hablar en las noches de verano. Cerrando a la 3 de la mañana.
No quieren caer en el error de convertirse en un «Maremagnum 2» en su época en que les bajo la clientela por las peleas, robos a turistas y demás mala fama. Por suerte esto ya quedo atrás.

One thought on “Se inaugura un Decathlon en el Forum de Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top